Post by insynciafina on Feb 9, 2022 8:43:13 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gods of Arena: Estrategia ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gods of Arena: Estrategia IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más recurso ▞▞▞
▞▞▞ Gods of Arena: Estrategia 2022 version ▞▞▞
buen juego solo que rapifo se termina es triste
Nariz
¡Este juego es tan divertido, descarga este juego ahora!
Excelente y este juego está Excelente porque este juego puedo poner cosas a mi
yo soy de compu que te puedo decir, sinsera mente este es un juegaso de locos, es muy buen juego desde los 6 años yo lo jugaba, por eso le doy 5 estrellas, que disfruten el juego.
Es muy bueno el juego y entretenido
solo creo que es un buen juego
el juego es divertido tiene muchos anuncios pero solo es divertido
Es una mierda
KOZHAPPAMILLA
Gods Of Arena: Strategy Game Strategie ssst
¡Me encanta! Sin embargo, cada vez que aparece un anuncio, la parte inferior de la pantalla se corta. ¡¡¡Por favor, arregla!!!
Realmente me gusta mucho este compañero de juego, pero le doy cuatro estrellas porque solo quiero algunos gladiadores musculosos y más armaduras y armas y más costumbres de gladiador, amigo, está bien, pero realmente aprecio este compañero de juego, gracias.
Creo que deberia tener mas armas legendarias y armaduras para las clases especificas que hay, ya que la mayoria es armaduras para todos
Sería mejor si pudiéramos comprar más de 5 esclavos. Tener que luchar contra más de 15 personas con habilidades para nuestras 5 es bastante tonto. Me gustan los retos pero eso es ridículo
Una queja con el juego en este momento es que no puedo elegir o deshacerme del personaje inicial. Ser capaz de nombrarlos sería increíble, poder elegir otro gladiador o al menos venderlo más tarde sería bueno. El mercado es extraño verse obligado a vender gladiadores, es difícil comparar un nivel 10+ con uno nuevo en el mercado. Sería bueno si pudiera conservar mis gladiadores e intercambiarlos según sea necesario.
Juego interesante, jugabilidad interesante. Para mí personalmente no es bueno, que se necesita participar en intrigas dentro del juego sin opción.
Está bien
El juego mas profesional
Faltan más niveles para las 5✨
Gods Of Arena: Strategy Game Strategiya fkzn
Realmente estaba disfrutando este juego... hasta que los anuncios no saltables comenzaron a aparecer después de casi todas las batallas. Los anuncios opcionales son geniales... pero los anuncios obligatorios los desinstalo.
Guau, es un gran juego Y un buen juego tomas Español buey comodidad idiota IDK feliz ficción orquídea problema celebración en punto superó al clasicista Islam Islámico meticulosamente trabajador oxidante bcoz clásicos cóccix primo pagado preocupación esposas comentario cable DHL es todo es hacer es así que LLD DHL es todo es así que voy a hacer PS aro LLD todos los kg FL LLD todos LLD todos LLD todos LLD hacer LLD todos LLD así que ir a hacer kg hacer es preguntarnos todo de todo es todo es todo así que LLD FL LLD hacer LLD DHL LLD DHL KS pregúntale a Lee si es tan extraño hacer de todos KS Ho GA
¡EXELENTE! SI VAN A CAMBIAR ALGO, QUÉ SEA AÑADIRLE PVP, CHAT GLOBAL O ALIANZA! ¡POR FAVOR! ! ! ! ! !
Horrible
Gods Of Arena: Strategy Game Strategi skd
Jeugo dle año
Es bueno, pero creo que los arcos deberían ser mejores.
Me encato pero solo 4 estrllas por que la tienda especial solo te deja comprar 3 cosas
Que nostalgia ver este juego acá yo me acuerdo que jugaba todas las tardes , le doy 5 estrellas (los de la vieja escuela saben)
buenardo
Es muy bueno ace tiempo que lo jugué y me encantó por eso me lo vuelvo a instalar
No hay mucho que hacer, pero no está mal para pasar el tiempo :-)
Nunca recomendaría este juego. ¡Este juego no tiene una estructura real, las recompensas no son nada y no hay forma de atacar con precisión!
Encanta la calidad y la mecanica
Dark Riddle Äventyr ofjs
bakwas
Es muy bueno, me encanto
Este juego es realmente adictivo, pero necesitas mejorar los gráficos y realmente necesitas actualizar este juego. Han pasado años desde tu última actualización, ¡pero de todos modos me encanta!